Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2003-01-01, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio de rmf@ciencias.unam.mx.
Ver términos de la licenciaProcedencia del contenido
Entidad o dependencia
Facultad de Ciencias, UNAM
Revista
Repositorio
Contacto
Revistas UNAM. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM en revistas@unam.mx
Cita
Zúñiga Segundo, A. Obtención de estados tipo gato de Schrödinger mediante transformaciones canónicas en el espacio fase cuántico. Revista Mexicana de Física; Vol 49, No 005, 2003. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/40809
Descripción del recurso
Autor(es)
Zúñiga Segundo, A.
Tipo
Artículo de Investigación
Área del conocimiento
Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra
Título
Obtención de estados tipo gato de Schrödinger mediante transformaciones canónicas en el espacio fase cuántico
Fecha
2003-01-01
Resumen
Por medio de transformaciones canónicas definidas en la representación de estado-coherente de la mecánica cuántica en el espacio fase, obtenemos estados tipo gato de Schrödinger. Los estados comprimidos desplazados de número con parámetro de compresión real están contenidos en estos estados.
Tema
Espacio Fase Cuántico; Estados Comprimidos Desplazados De Número; Estados Tipo Gato De Schrödinger; Vector Flujo De Probabilidad
Idioma
spa
ISSN
2683-2224 (digital); 0035-001X (impresa)
Enlaces
Ficha original
Contenido completo