dor_id: 4118417
506.#.#.a: Público
590.#.#.d: Los artículos enviados a la revista "Investigación en Educación Médica", se juzgan por medio de un proceso de revisión por pares
510.0.#.a: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex); Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT); Periódica, Scientific Electronic Library Online (SciELO); Banco de Datos sobre Educación (Iresie); La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (RedALyC); Imbiomed
561.#.#.u: http://www.facmed.unam.mx/
650.#.4.x: Medicina y Ciencias de la Salud
336.#.#.b: article
336.#.#.3: Artículo de Investigación
336.#.#.a: Artículo
351.#.#.6: http://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem
351.#.#.b: Investigación en Educación Médica
351.#.#.a: Artículos
harvesting_group: RevistasUNAM
270.1.#.p: Revistas UNAM. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM en revistas@unam.mx
590.#.#.c: Open Journal Systems (OJS)
270.#.#.d: MX
270.1.#.d: México
590.#.#.b: Concentrador
883.#.#.u: https://revistas.unam.mx/catalogo/
883.#.#.a: Revistas UNAM
590.#.#.a: Coordinación de Difusión Cultural
883.#.#.1: https://www.publicaciones.unam.mx/
883.#.#.q: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
850.#.#.a: Universidad Nacional Autónoma de México
856.4.0.u: http://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/7/7
100.1.#.a: Paniagua, Miguel A.; Katsufrakis, Peter
524.#.#.a: Paniagua, Miguel A., et al. (2019). El National Board of Medical Examiners®: Exámenes y evaluaciones en los Estados Unidos y a nivel internacional. Investigación en Educación Médica; Vol. 8 Núm. 29, 2019: Investigación en Educación Médica; 09-12. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/4118417
245.1.0.a: El National Board of Medical Examiners®: Exámenes y evaluaciones en los Estados Unidos y a nivel internacional
502.#.#.c: Universidad Nacional Autónoma de México
561.1.#.a: Facultad de Medicina, UNAM
264.#.0.c: 2019
264.#.1.c: 2019-01-06
506.1.#.a: La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico riem@unam.mx
884.#.#.k: http://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/7
001.#.#.#: 072.oai:ojs2.132.248.204.81:article/7
041.#.7.h: spa
520.3.#.a: Resumen: El National Board of Medical Examiners® (Consejo Nacional de Examinadores Médicos,) es una organización independiente sin fines de lucro fundada en 1915 cuya misión es “proteger la salud de las personas a través de una innovadora evaluación de los profesionales de la salud”.A principios de la década de 1990, el programa de licenciatura estelar del NBME, el USMLE, reemplazó al programa de Examen de Licencia de la Federación entonces existente (también conocido como los exámenes “FLEX”) y a los exámenes de certificación del NBME (también conocidos como los exámenes “Part”).
773.1.#.t: Investigación en Educación Médica; Vol. 8 Núm. 29 (2019): Investigación en Educación Médica; 09-12
773.1.#.o: http://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem
022.#.#.a: ISSN electrónico: 2007-5057; ISSN impreso: 2007-865X
310.#.#.a: Trimestral
300.#.#.a: Páginas: 09-12
264.#.1.b: Facultad de Medicina, UNAM
doi: https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2019.29.18162
harvesting_date: 2023-06-20 16:00:00.0
856.#.0.q: application/pdf
file_creation_date: 2018-12-23 19:00:51.0
file_modification_date: 2018-12-23 19:00:52.0
file_name: 6dd4a02800eeb789f55fa95d0a1505a8ac92bccb9b9618d69a00b8ae43f25ddd.pdf
file_pages_number: 4
file_format_version: application/pdf; version=1.5
file_size: 209378
245.1.0.b: The National Board of Medical Examiners: Testing and evaluation in the United States and internationally
last_modified: 2023-06-20 16:00:00
license_url: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
license_type: by-nc-nd
No entro en nada
No entro en nada 2