dor_id: 4118417

506.#.#.a: Público

590.#.#.d: Los artículos enviados a la Revista Investigación en Educación Médica se juzgan por medio de un proceso de revisión por pares

510.0.#.a: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), Periódica, Scientific Electronic Library Online (SciELO), Banco de Datos sobre Educación (Iresie), La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (RedALyC), Imbiomed

561.#.#.u: http://www.facmed.unam.mx/

650.#.4.x: Medicina y Ciencias de la Salud

336.#.#.b: article

336.#.#.3: Artículo de Investigación

336.#.#.a: Artículo

351.#.#.6: http://www.riem.facmed.unam.mx:90/ojs/index.php/riem

351.#.#.b: Investigación en Educación Médica

351.#.#.a: Artículos

harvesting_group: RevistasUNAM

270.1.#.p: Revistas UNAM. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM en revistas@unam.mx

590.#.#.c: Open Journal Systems (OJS)

270.#.#.d: MX

270.1.#.d: México

590.#.#.b: Concentrador

883.#.#.u: http://www.revistas.unam.mx/front/

883.#.#.a: Revistas UNAM

590.#.#.a: Coordinación de Difusión Cultural, UNAM

883.#.#.1: https://www.publicaciones.unam.mx/

883.#.#.q: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM

850.#.#.a: Universidad Nacional Autónoma de México

856.4.0.u: http://www.riem.facmed.unam.mx:90/ojs/index.php/riem/article/view/7/7

100.1.#.a: Paniagua, Miguel A.; Katsufrakis, Peter

524.#.#.a: Paniagua, Miguel A., et al. (2019). The National Board of Medical Examiners: Testing and evaluation in the United States and internationally. Medical Education Research Journal; Vol 8 No 29, 2019; 09-12. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/4118417

245.1.0.a: The National Board of Medical Examiners: Testing and evaluation in the United States and internationally

502.#.#.c: Universidad Nacional Autónoma de México

561.1.#.a: Facultad de Medicina, UNAM

264.#.0.c: 2019

264.#.1.c: 2019-01-06

506.1.#.a: La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2019-01-06, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico riem@unam.mx

884.#.#.k: http://www.riem.facmed.unam.mx:90/ojs/index.php/riem/article/view/7

001.#.#.#: riem:oai:ojs2.132.248.204.81:article/7

041.#.7.h: spa

520.3.#.a: Abstract: The National Board of Medical Examiners® is an independent nonprofit organization founded in 1915 whose mission is "to protect the health of people through an innovative assessment of health professionals."In the early 1990s, the NBME undergraduate program, the USMLE, replaced the then existing Federation License Examination program (also known as the "FLEX" exams) and the NBME certification exams (also known as the "Part" exams). Resumen: El National Board of Medical Examiners® (Consejo Nacional de Examinadores Médicos,) es una organización independiente sin fines de lucro fundada en 1915 cuya misión es “proteger la salud de las personas a través de una innovadora evaluación de los profesionales de la salud”.A principios de la década de 1990, el programa de licenciatura estelar del NBME, el USMLE, reemplazó al programa de Examen de Licencia de la Federación entonces existente (también conocido como los exámenes “FLEX”) y a los exámenes de certificación del NBME (también conocidos como los exámenes “Part”).  

773.1.#.t: Medical Education Research Journal; Vol 8 No 29 (2019); 09-12

773.1.#.o: http://www.riem.facmed.unam.mx:90/ojs/index.php/riem

046.#.#.j: 2021-09-28 00:00:00.000000

022.#.#.a: ISSN electrónico: 2007-5057; ISSN impreso: 2007-865X

310.#.#.a: Trimestral

300.#.#.a: Páginas: 09-12

264.#.1.b: Facultad de Medicina, UNAM

758.#.#.1: http://www.riem.facmed.unam.mx:90/ojs/index.php/riem

handle: 7b26dac5ed12ed7b

856.#.0.q: application/pdf

file_creation_date: 2018-12-23 19:00:51.0

file_modification_date: 2018-12-23 19:00:52.0

file_name: 6dd4a02800eeb789f55fa95d0a1505a8ac92bccb9b9618d69a00b8ae43f25ddd.pdf

file_pages_number: 4

file_format_version: application/pdf; version=1.5

file_size: 209378

245.1.0.b: El National Board of Medical Examiners®: Exámenes y evaluaciones en los Estados Unidos y a nivel internacional

last_modified: 2021-11-09 23:50:00

license_url: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es

license_type: by-nc-nd

No entro en nada

No entro en nada 2

Artículo

The National Board of Medical Examiners: Testing and evaluation in the United States and internationally

Paniagua, Miguel A.; Katsufrakis, Peter

Facultad de Medicina, UNAM, publicado en Investigación en Educación Médica, y cosechado de Revistas UNAM

Licencia de uso

Procedencia del contenido

Cita

Paniagua, Miguel A., et al. (2019). The National Board of Medical Examiners: Testing and evaluation in the United States and internationally. Medical Education Research Journal; Vol 8 No 29, 2019; 09-12. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/4118417

Descripción del recurso

Autor(es)
Paniagua, Miguel A.; Katsufrakis, Peter
Tipo
Artículo de Investigación
Área del conocimiento
Medicina y Ciencias de la Salud
Título
The National Board of Medical Examiners: Testing and evaluation in the United States and internationally
Fecha
2019-01-06
Resumen
Abstract: The National Board of Medical Examiners® is an independent nonprofit organization founded in 1915 whose mission is "to protect the health of people through an innovative assessment of health professionals."In the early 1990s, the NBME undergraduate program, the USMLE, replaced the then existing Federation License Examination program (also known as the "FLEX" exams) and the NBME certification exams (also known as the "Part" exams). Resumen: El National Board of Medical Examiners® (Consejo Nacional de Examinadores Médicos,) es una organización independiente sin fines de lucro fundada en 1915 cuya misión es “proteger la salud de las personas a través de una innovadora evaluación de los profesionales de la salud”.A principios de la década de 1990, el programa de licenciatura estelar del NBME, el USMLE, reemplazó al programa de Examen de Licencia de la Federación entonces existente (también conocido como los exámenes “FLEX”) y a los exámenes de certificación del NBME (también conocidos como los exámenes “Part”).  
Idioma
spa
ISSN
ISSN electrónico: 2007-5057; ISSN impreso: 2007-865X

Enlaces