Artículo

Teaching health sciences students: Can we pay more attention to the learning?

Sánchez Mendiola, Melchor

Facultad de Medicina, UNAM, publicado en Investigación en Educación Médica y cosechado de y cosechado de Revistas UNAM

Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico revistainvestedu@gmail.com. Ver términos de la licencia

Procedencia del contenido

Cita

Sánchez Mendiola, Melchor (2013). Teaching health sciences students: Can we pay more attention to the learning?. Investigación en Educación Médica; Vol. 2 Núm. 5, 2013: Investigación en Educación Médica; 1-2. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/4118555

Descripción del recurso

Autor(es)
Sánchez Mendiola, Melchor
Tipo
Artículo de Investigación
Área del conocimiento
Medicina y Ciencias de la Salud
Título
Teaching health sciences students: Can we pay more attention to the learning?
Fecha
2013-01-01
Resumen
“Enseñar no es una función vital, porqueno tiene el fin en sí misma; la funciónvital es aprender”Aristóteles ¡Qué fácil es confundir el proceso con el resultado! Propongo al lector que reflexione sobre las siguientes afirmaciones: “Los estudiantes de ahora no son como los de antes (léase: como yo), carecen de motivación intrínseca, sólo les interesan las cosas materiales”.
Idioma
spa
ISSN
ISSN electrónico: 2007-5057; ISSN impreso: 2007-865X

Enlaces