Trabajo de grado

"Estudio comparativo de concordancia entre los modelos de estimación de riesgo cardiovascular (framingham, score, regicor y globorisk) en pacientes mexicanos con psoriasis"

Peralta Vega, Adriana Berenice

, Tesis ( (Repositorio de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información)

Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Peralta Vega, Adriana Berenice. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia no disponible. Para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio en bidi@dgb.unam.mx. Ver términos de la licencia

Procedencia del contenido

Cita

Peralta Vega, Adriana Berenice (2022). “"Estudio comparativo de concordancia entre los modelos de estimación de riesgo cardiovascular (framingham, score, regicor y globorisk) en pacientes mexicanos con psoriasis"”. [Tesis de especialidad]. Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/3673756

Descripción del recurso

Autor(es)
Peralta Vega, Adriana Berenice
Asesor(es)
Pulido Díaz, Nancy (asesor)
Tipo
Tesis de especialidad
Área del conocimiento
Medicina y Ciencias de la Salud
Título
"Estudio comparativo de concordancia entre los modelos de estimación de riesgo cardiovascular (framingham, score, regicor y globorisk) en pacientes mexicanos con psoriasis"
Fecha
2022
Grado
Especialidad en Medicina (Dermatología)

Enlaces