Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Riefkohl Mejía, Karla Nayelli. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2023-05-24, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio en bidi@dgb.unam.mx.
Ver términos de la licenciaProcedencia del contenido
Universidad
Universidad Nacional Autónoma de México
Entidad o dependencia
Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM
Repositorio
Contacto
Dirección General de Bibliotecas, UNAM en http://www.dgb.unam.mx/index.php/quienes-somos/dudas-y-comentarios
Cita
Riefkohl Mejía, Karla Nayelli (2023). Neuromarketing para el diseño y la comunicación visual. Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/3655999
Descripción del recurso
Autor(es)
Riefkohl Mejía, Karla Nayelli
Identificador del autor
Riefkohl Mejía, Karla Nayelli,::si::SinIdentificador
Asesor(es)
Feria Nájera, Tobias (asesor)
Tipo
Tesis de licenciatura
Área del conocimiento
Artes y Humanidades
Título
Neuromarketing para el diseño y la comunicación visual
Fecha
2023
Grado
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Enlaces
Ficha original
Texto completo