Trabajo de grado

Propuesta de material didáctico para la formación de intérpretes : un estudio de caso de interpretación médica chino mandarín- español

Rojas Nájera, Leslie Lizet

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, UNAM, Tesis y cosechado de y cosechado de Repositorio de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información

Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Rojas Nájera, Leslie Lizet. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2023-05-30, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio en bidi@dgb.unam.mx. Ver términos de la licencia

Procedencia del contenido

Cita

Rojas Nájera, Leslie Lizet (2023). Propuesta de material didáctico para la formación de intérpretes : un estudio de caso de interpretación médica chino mandarín- español. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/3627224

Descripción del recurso

Autor(es)
Rojas Nájera, Leslie Lizet
Identificador del autor
Rojas Nájera, Leslie Lizet,::si::SinIdentificador
Asesor(es)
Plamenova Dimitrova, Radina (asesor); Cornea, Ioana (asesor)
Tipo
Tesis de licenciatura
Área del conocimiento
Artes y Humanidades
Título
Propuesta de material didáctico para la formación de intérpretes : un estudio de caso de interpretación médica chino mandarín- español
Fecha
2023
Grado
Licenciado en Traducción

Enlaces