Artículo

Natalia Ignatieva & Cecilia Colombi (Coords.). CLAE: el lenguaje académico en México y los Estados Unidos: un análisis sistémico funcional. México: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2014. 237 págs.

García Landa, Laura

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, UNAM, publicado en Estudios de Lingüística Aplicada y cosechado de y cosechado de Revistas UNAM

Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2017-10-10, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio de ela@enallt.unam.mx. Ver términos de la licencia

Procedencia del contenido

Entidad o dependencia
Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, UNAM
Revista
Repositorio
Contacto
Revistas UNAM. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM en revistas@unam.mx

Cita

García Landa, Laura. (2017). Natalia Ignatieva & Cecilia Colombi (Coords.). CLAE: el lenguaje académico en México y los Estados Unidos: un análisis sistémico funcional. México: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2014. 237 págs.. Estudios de Lingüística Aplicada; Año 35, Núm. 65, julio 2017. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/16557

Descripción del recurso

Autor(es)
García Landa, Laura
Adscripción del autor
Universidad Nacional Autónoma De México, Escuela Nacional De Lenguas, Lingüística Y Traducción
Tipo
Artículo de Investigación
Área del conocimiento
Artes y Humanidades
Título
Natalia Ignatieva & Cecilia Colombi (Coords.). CLAE: el lenguaje académico en México y los Estados Unidos: un análisis sistémico funcional. México: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2014. 237 págs.
Fecha
2017-10-10
Idioma
spa
ISSN
0185-2647

Enlaces