Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de este recurso digital pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2011, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio de contacto@dgru.unam.mx.
Ver términos de la licenciaProcedencia del contenido
Entidad o dependencia
Centro de Investigaciones en Ecosistemas, UNAM
Colección
Proyectos Universitarios PAPIIT (PAPIIT)
Editor
Dirección General de Asuntos del Personal Académico
Repositorio
Contacto
Dirección General de Repositorios Universitarios. contacto@dgru.unam.mx
Cita
Dirección de Desarrollo Académico, Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA). "Efecto de la fragmentación de bosques tropicales secos sobre la razón sexual, estructura y flujo genético de plantas dioicas", Proyectos Universitarios PAPIIT (PAPIIT). En "Portal de datos abiertos UNAM" (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México.
Descripción del recurso
Autor(es)
Mauricio Quesada Avendaño
Colaborador(es)
Mauricio Quesada Avendaño
Tipo
Registro de colección de proyectos
Título
Efecto de la fragmentación de bosques tropicales secos sobre la razón sexual, estructura y flujo genético de plantas dioicas
Fecha
2011
Tema
Ecología y genética de la conservación; Ecología
Idioma
spa
Enlaces
Texto completo