Trabajo de grado

Curso de dibujo estilo japonés (manga) interactivo y multimedia en apoyo al problema educativo de la disgrafía en niños de educación básica en Guanajuato basado en la psicogenética de Piaget

Briz López, Alejandro Daniel

Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM, Tesis y cosechado de y cosechado de Repositorio de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información

Licencia de uso

La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Briz López, Alejandro Daniel. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2018, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio en bidi@dgb.unam.mx. Ver términos de la licencia

Procedencia del contenido

Cita

Briz López, Alejandro Daniel. (2018). "Curso de dibujo estilo japonés (manga) interactivo y multimedia en apoyo al problema educativo de la disgrafía en niños de educación básica en Guanajuato basado en la psicogenética de Piaget". (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional Autónoma de México, México. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/114057

Descripción del recurso

Autor(es)
Briz López, Alejandro Daniel
Asesor(es)
Cruz Velasco, Juan Alejandro, asesor
Tipo
Tesis de licenciatura
Área del conocimiento
Artes y Humanidades
Título
Curso de dibujo estilo japonés (manga) interactivo y multimedia en apoyo al problema educativo de la disgrafía en niños de educación básica en Guanajuato basado en la psicogenética de Piaget
Fecha
2018
Grado
Licenciatura en Pedagogía

Enlaces